Internet - AYUDA...

 
Vista:

AYUDA...

Publicado por kbza (2 intervenciones) el 29/08/2006 15:43:15
Necesito que alguien me desburre un poco.-
Como y conque se realizan base de datos para una pagina de Internet??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA...

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 08/09/2006 15:27:53
Vamos a intentarlo compañero, porque la pregunta es un poco incomprensible.

¿Que es lo que quieres hacer exactamente?.

Una base de datos es un fichero para guardar datos sencillamente, y hay cientos o miles de tipos de bases de datos con lo que vuelvo a la pregunta ¿qué es lo que quieres hacer? y trataré de explicártelo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA...

Publicado por kbza (2 intervenciones) el 12/09/2006 14:38:48
lo que quiero hacer es en una pagina de internet agregar un form para guardar ciertos datos de los que visitan la pagina como tambien guardar datos de productos precios etc. lo de la base de datos lo tengo claro porque soy programador lo que no me queda claro es como y con que lo hago para una pagina.-

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA...

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 14/09/2006 16:02:17
Hola de nuevo KBZA, a ver si lo conseguimos mira :

1) advantage internet server (AIS) con este servidor de base de datos puedes llevar tu progrma exe instalado en un sobremesa o en un portatil y acceder a los datos que estan en tu servidor via internet

aquí hay ejemplos:

www.ciber-tec.d2g.com/ads/demos/

2) por medio de un programa cgi hecho en el lenguaje que conozcas
que lea y publique informacion de tus b.d. vía web en un navegador web

www.ciber-tec.d2g.com/usrs.htm
www.ciber-tec.d2g.com/webtilus32.htm
www.ciber-tec.d2g.com/sicarta/
usuario: MATRIXX
password: XXCORE

3) usando un cliente delgado, como windows terminal server o citrix metaframe

, necesitas un cliente delgado como windows tweminal server


Y para confeccionar una página, se puede hacer desde picarla "a mano" hasta utilizar cualquier editor de páginas tipo Front Page o cualquier otro que conozcas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar