Internet - Conexion de internet

 
Vista:

Conexion de internet

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 19/10/2006 03:25:11
Hola. Tengo un problema. Resulta que ultimamente la pc, con xp, se conecta a un servidor de acceso telefonico pero ningun programa trabaja bien con la conexion. Intentan usarla pero fallan. Outlook express, IE, actualizaciones de programas, todos....Empiezo a cambiar las configuraciones de la pc para que de algun modo funcione y a la larga se soluciona (no se como). Dejo todo tal como está, pero al tiempo solo vuelve a fallar.
Que puede ser.... una infeccion, el modem, protocolos de internet, el servidor, los servicios del sistema......??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de internet

Publicado por v0r73x (39 intervenciones) el 24/10/2006 17:22:40
cambiate a Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de internet

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 25/10/2006 03:31:02
Esperaba algun comentario de AYUDA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de internet

Publicado por v0r73x (39 intervenciones) el 25/10/2006 21:11:03
no te enojes, maestro.
revisa las politicas de tu firewall, igual revisa la configuracion de seguridad para javascript / activeX en IExplorer, talvez tenga que ver por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion de internet

Publicado por PERCY MANUEL (1 intervención) el 18/12/2006 17:35:35
1. Equipo Recepción Idirect (Serie 3000 iNFINITI Model 3100) Latinoamerica.
Incluye instalación, Antena Andrew 1.2 cm. cable 13 mts. (No incluye pozo tierra)

El servicio de acceso a internet banda ancha, vía satélite, cubre todo el territorio Peruano, América del Sur y demás . Para poder brindarlo, únicamente necesitamos energía eléctrica y visibilidad a cielo abierto en dirección al Sur.

Como funciona el sistema: Se coloca una pequeña antena satelital ( 1.20 cm ) en el techo de la casa, comercio o empresa. Dicho lugar debe contar con despeje visual en la orientación al sur. Desde la mencionada antena parten dos cables coaxiles (uno recibe el otro transmite) que se conectan a un decodificador satelital que a su vez se vincula a la PC por medio de un simple cable de red y una placa ethernet. Los datos generados "viajan al espacio" hasta encontrar un satélite geoestacionario a 36.000 km de altura que a su vez los retransmite al telepuerto, para luego ingresar a internet. Todo esto sin necesidad de línea telefónica alguna, ni de ningún otro tipo de equipamiento más que el antes mencionado.

Es ideal para todos aquellos usuarios que operan en lugares distantes de infraestructura tecnológica convencional y que necesitan estar comunicados las 24 hs. los 365 días del año.
Estos equipos son bidireccionales y no tienen limite de descarga (como los Direcway) por lo que los hace muy estables para empresas, locutorios, cabinas de internet rurales que tienen alto trafico de data (cabinas de Internet).
El servicio prescinde de la utilización de líneas telefónicas, y permite abastecer desde una PC hasta redes corporativas.
Estos equipos no tienen limite de navegación ni bajada
Nuestro exclusivo telepuerto monitorea las 24 hrs las conexiones para evitar fallas y poder darle soporte en el menor tiempo, los equipos son activados en las flotas de satelites SATMEX y HIPASAT que tienen huella en todo sudamerica y el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar