Internet - Antena Sky Wifi

 
Vista:

Antena Sky Wifi

Publicado por Raul (1 intervención) el 01/11/2006 20:38:31
Hola a todos,

Tengo una antena Sky en desuso y lei en algunos foros que es posible usarla como una antena receptora wi-fi, pero la informacion que encontre se encontraba con muchos terminos tecnicos, por lo cual me resulto dificil seguir las instrucciones.
Por este motivo agradeceria muchisimo que alguien me explicara de una manera didactica el proceso para instalar el D-Link DWL-122 USB adapter dentro del LNB de la antena Sky.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antena Sky Wifi

Publicado por jonathan (1 intervención) el 13/04/2007 01:10:16
hola regalame tu antena estoy buscando una espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antena Sky Wifi

Publicado por JOSE DAVID (1 intervención) el 08/12/2007 19:00:47
OYE TENGO UNA ANTENA SKY AYUDAME POR FAVOR A HACER UANA ANTENA WIFI, POOR FAVOR EXPLICAMELO CON MANZANAS PORQUE YA LO INTENTE Y LA VERDAD NO ME FUNCIONÓ.
tE LO AGREDECERIA INMENSAMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antena Sky Wifi

Publicado por Adrian Orduña (1 intervención) el 28/03/2009 19:46:22
aki te dejo el post donde explica como hacerlo http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=43&texto=Internet&n1=402124&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

ademas si nesesitas una distancia de mas de 5 mts, t recomiendo un cable extensor USB activo por q los cables normales pierden muchio saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antena Sky Wifi

Publicado por Abraham Jaimes (1 intervención) el 16/05/2011 08:21:48
para los cables activos tambien hay un tutorial de como aserte uno de 20 metros agregame i te digo donde [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar