Internet - Problema con Formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio González

Problema con Formularios

Publicado por Claudio González (2 intervenciones) el 10/01/2007 00:37:17
Hola, ¡Que tal?

Tengo el siguiente problema en mi web y no entiendo que puede ser, me explico:

en www.mipesoideal.com, tengo varios formularios, contacto, comentarios sobre productos, comentarios de videos, preguntas y respuestas ademas de una evaluación de salud, el caso es que me he preocupado mucho de que no me lleguen formularios vacios, poniendo scripts en los formularios par que no se pueda ir nungún campo vacio, y en el archivo de proceso del formulario tambien verifico que el campo no este vacio (empty), pero igual me llegan formularios vacios, inclusive hoy me llegaro 12 correos vacios, y en otras oportunidaddes llegan con todos los campos llenados de igual forma, lo que me extraña es que vienen con el mismo nombre de mi dominio osea @mipesoideal.com, inclusive tengo que estar continuamente revisando la Base de datos para borrar esos registros en blanco, tambien he revisado que no tengan ingresado un espacio, y la verdad que no ni un punto ni un espacio en blanco nada ingresado en los campos.

Si alguien me puede explicar que puede ser por favor.

Puede ser algun virus en Server?

Claudio González Soto
Asesor Nutricional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder