Internet - Internet inalambrico gratuito

 
Vista:

Internet inalambrico gratuito

Publicado por Anthony (1 intervención) el 02/05/2007 16:00:33
hola a todos, he escuchado que dicen que pueden entrar a internet de manera gratuita sin inscribirse en ningun sitio ni nada por el estilo, que solo le colocaron una pieza a su pc y listo...
captaron la señal que habia en el ambiente...
por favor, alguien podria decirme que necesito para hacer eso???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet inalambrico gratuito

Publicado por Amílcar (1 intervención) el 04/05/2007 09:46:23
Hola, entré por casualidad a este foro buscando lo mismo que tú, ¿alguien respondió a tu pregunta?, por favor, si alguien lo hizo si puedes escribeme a mi correo, si tienes alguna información sobre el tema que me puedas suministrar te lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet inalambrico gratuito

Publicado por zero (10 intervenciones) el 28/06/2007 15:45:03
Haber...esa es una pregunta muy simple...lo que necesitas para conectar tu compu portatil al internet...es una tarjeta de red....hay compus que ya las traen por default si este no es tu caso..entonces comprate una...las hay desde los 500 pesos pero la pena..ahora...para conectarte..debes de configurar tu tarjeta al instalarla te dice como....y por ultimo necesitas acudir a un lugar llamado hotspot..que es un establecimiento que cuenta con internet wireless y de esta forma no gastas ni un quinto....checa bien esas configuraciones....y si no puedes mandame un mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar