Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Internet - Problemas de Como Configurar un Servidor Win 2003

  Imprimir  
Vista:

Problemas de Como Configurar un Servidor Win 2003

Publicado por Ximen (1 intervención) el 04/05/2007 18:50:09
Hola Amigos del Foro

Tengo un problema al configurar un Servidor para mi escuela en esta se debe alojar la pagina web , Configuro el DNS, y asigno como IP local la sig 10.10.3.5 en esta entro sin problemas en mi intranet, pero siempre y cuando en el explorador le ponga la IP ya q con www.cuhipocrates.edu.mx no lo encuentra, el problema tambien es en el exterior la IP publica q asigne es 200.33.20.38 y no me da ninguna respuesta, eh checado paso a paso lo q he hecho y nada , cheque q los ptos tanto el TCP como el UDP de mi router se encontraran abiertos, y si lo estan, desinstale un antivirus pq algunas veces tambien te bloquean y no hay resultados, sigo igual, ya no se q hacer, podrian darme algunas sugerencias en q pueda estar mal, porfavor estoy desesperada.

les doy mi correo por cualquier sugerencia: shai_ame@yahoo.com.mx

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Como Configurar un Servidor Win 20

Publicado por Daniel Cordoba (1 intervención) el 15/08/2007 02:22:30
Es probable que la compañía que proporciona el servicio de internet (Cable o DSL) te haya bloqueado el puerto 80 que es el que se utiliza como predeterminado para acceso web en tu servidor......... mi sugerencia es que en el administrador de IIS, cambies el puerto 80 (por ejemplo a 8040) y después lo redirecciones tambien en el Router hacia ti IP local..... de hecho si todo sale bien deberías acceder una vez hechos los cambios mediante la dirección http://200.33.20.38:8040 en caso de que tu IP pública sea fija....... si es IP pública dinámica tendrías que estarla modificandola contínuamente a http://xx.xx.xx.xx:8040 o bien contratar un servicio gratuito de hospedaje DNS dinámico.

De hecho la compañía no-ip.com ofrece detección automática de tu IP pública y/o redirección de el puerto 80 a otro que tu elijas.

Espero que de algo te sirva esta simple información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar