Internet - hipertexto

 
Vista:

hipertexto

Publicado por jorge jimenez (1 intervención) el 11/06/2007 23:15:42
necesito ayuda la prof que tengo no me proporciona informacion para la tarea auxilio
es urgente ........................................!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipertexto

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 12/06/2007 11:39:13
Viendo cómo preguntas no me extraña la verdad

¿qué quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipertexto

Publicado por ingucad (2 intervenciones) el 12/06/2007 17:51:07
Hola jorge el problema es que ustedes todo lo dejan para ultima hora y no me han preguntado por sitios donde puedan encontrar informacion otra de las cuestiones es que no todo se les tiene que dar ustedes tienen que poner de su parte para investigar pero pruebe con esta direccion es una tesis espero le sirva
http://www.hipertexto.info/documentos/tipos_buscador.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipertexto

Publicado por jorge jimenez (2 intervenciones) el 19/06/2007 18:13:54
No se enoje profe si ya casi lo terminamos ja ja ja, gracias por la direccion nos sirvio de mucho. Dios la bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipertexto

Publicado por jorge jimenez (2 intervenciones) el 19/06/2007 18:08:04
definiciones, caracteristicas, funciones, todo lo relacionado con eso ok. me harias un gran favor. Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar