Internet - IExplorer comete error de pagina!!!

 
Vista:

IExplorer comete error de pagina!!!

Publicado por Arquimedes (6 intervenciones) el 21/08/2001 21:03:43

cuando ejecuto el programa de internet E. a la hora de abrir la ventana este comete un error de pagina no valida en el modulo desconocido
¿ como puedo solucionar este problema ó arreglarlo ? !!! ni siquiera puedo entrar a una web de cual quiera !!!!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: IExplorer comete error de pagina!!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 22/08/2001 15:55:10
Arquímedes:
Hola. Prueba reinstalando el IE; si el problema persiste anota todos los programas que tienes instalados en la carpeta 'Archivos de programa', asegúrate de tener los discos para reinstalarlos, desinstala los que puedas, elimina la carpeta con lo que quedó y reinstala todo de nuevo; de esta manera deberían desaparecer los problemas, caso contrario deberías considerar la posibilidad de reinstalar también el SO, ya que puede ser una dll dañada o con versión desactualizada. Si bien no es nada del otro mundo, es algo bastante drástico, aunque la decisión final queda a tu criterio.
Espero haber sido útil, cualquier cosa no tienes más que avisar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Intenta esto...

Publicado por Raúl Vera (6 intervenciones) el 24/08/2001 08:23:06
como lo puse en el mansaje de abajo: puede que el explorer tenga como pagina de inicio una pagina con este error, para quitarla entra en el menu del explorer Herramientas - Opciones de internet - ficha:General. y pon como pagina de inicion pagina en blanco "about blank" da el boton aplicar y reinicia la maquina, otra posibilidad es que alguna pagina haya cambiado la conexiíon predeterminada y haya establecido un proxy, esto se modifica desde ahi mismo en la ficha: Conexiones, en el boton Configuración, Servidor Proxy, desactivalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar