Internet - la mejor manera de recuperar contraseñas de hotmai

 
Vista:

la mejor manera de recuperar contraseñas de hotmai

Publicado por vazagho (4 intervenciones) el 15/06/2007 16:17:33
hola que tal yo tambien tuve una vez ese problema, como iba seguido a los cyber un dia que fui ya no podia entrar al hotmail y lo peor de todo es que me robaron la contraseña de 2 correos , con los keyloggers, estuve como 1 mes tratando de ver alguna solucion preguntando vendo algun programa pero nada, hasta que por ahi lei en una pagina un comentario relacionado sobre eso, simplemente pedir ayuda al servicio tecnico de hotmail, por alli sale en la pagina cuando inician hotmail, asi que eso hice, pero antes tienen que crearse un correo para que les puedan responder, me pude conectar al sericio tecnico llenado un formulario con sobre mi probema, la cuestion es que se recepciono mi pedido pues me enviaron un mensaje de verificacio y luego me enviaron como a los 3 dias un mail con un formulario de 20 repguntas mas o menos todo respecto a mi correo que me habian robado la contraseña, es muy facil
-nombre del usuario
-fecha en que fue creado mi correo
-tiempo de uso que uno hace al revisar su correo
-contenido del correo,carpetas, cuantos mail te llega diario o semanal
-ip de lugar donde te conectas
fecha de la ultima vez que te conectaste con tu contraseña correcta
- contraseña anterior si la haz modificado
-en fin son varias las pregunta que te hacen esas son las mas importantes
siempre y cuando sea tu correo y sepas todo de tu correo podras recuperarlo
sino no seas sapo.
espero y les sirva de ayuda, yo pude recuperar mis contraseñas de mis 2 correos no pense que lo iba a lograr pero luego de 3 dias cuando me enviaron el enlace para poder poner mi nueva contraseña al correo pues me senti satisfecho,

fijense bien la primera vez cuando piden apoyo el servicio yo le pedi ayuda alos servicico tecnico del hotmail pero de varis paises no se cual pero uno me ayudo, no solo le envien a uno envienle a varios pues alli tienes para seleccionar el pais que te puede ofrecer el apoyo y despues varian las preguntas de tu pedido, depende del pais algunas tienen mas otras menos
espero y que la mayoria puedan recuperar su correo despues de leer esto, y tengan cuidado siempre que vallan a cun cyber revisen si hay algo nuevo instalado
se van a inicio/buscar/buscar todos lo archivos escriban *.exe
o sino alt+ctrl + shift y de presiona cualquier tecla en letra si le sale algo al costado de la hora del computador debe dde ser un keylogger
espero ayudarlos y cuidense de eso hijos de p........... lamers de mier......................

vazagho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la mejor manera de recuperar contraseñas de hot

Publicado por juan poquis del aguila (1 intervención) el 27/03/2008 05:12:07
quiero rrevordar mi contraseña yer entre enlinea peor me olvide nose cual era ok me puden enviar mensaje a mi amigo [email protected] mi contraseña ok grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la mejor manera de recuperar contraseñas de hot

Publicado por vazagho (1 intervención) el 28/03/2008 18:15:08
hola socio, como puse tienes que pedir ayuda al servicio tecnico de hotmail

https://feedback.live.com/default.aspx?productkey=wlaccounts&mkt=es-ar
escrib e un comentario sobre tu problema y como te pueden ayudar tienes quer tener otro mail para que te envien el mensaje ok

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&ct=eformts

en esta pagina esta mas detallado te da un onton de opciones para ver tu problema en la parte del comentario especifica que tehan robado la contraseña y que quieres recuperarla, que esta informado de un formulario que ellos mismo proporcionan y si sabes todo lo refrente a tu cuenta cuando envies el formularios ya resuelto , ellos te enviaran una pagina de activacion para actives de neuvo tu mail es muy facil siempre y cuando sea tu correo y sepas todo sobre tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar