Internet - archivos adjuntos hotmail

 
Vista:

archivos adjuntos hotmail

Publicado por cande (1 intervención) el 21/06/2007 09:33:38
Resulta que desde mi casa al abrir un archivo adjunto de hotmail me permite eso, abrir o guardarlo. Pero estoy en mi trabajo y solo me deja guardar y no abrir. Me gustaría saber si es que el ordenador lo tienen así, bloqueado para que no puedas mirar tu correo, o hay alguna opción para que pueda hacerlo. Ya que no me gusta nada guardar esos archivos en el ordenador de mi trabajo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos adjuntos hotmail

Publicado por zero (10 intervenciones) el 28/06/2007 15:26:16
si, ami tmbn me ha tocado ese caso..lo que sucede es que...el que configuro el internet...le dio solo unos acesos posibles permitidos..y quizas solo esa persona puede activar o desactivar...los botones de abrir y guardar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos adjuntos hotmail

Publicado por steven (1 intervención) el 31/12/2007 22:47:41
como hago para adjuntararchivo si siempre que lo hago l pagina sale como desconectada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos adjuntos hotmail

Publicado por iiazna (1 intervención) el 10/07/2009 05:39:37
saben k no puedo abrir en el correo electronico los correos k me llegan k son de adjunto i entonces me salen 3 opciones abrir cosa k cuando le apreto nunca sale guardar k dice k se guarda pero no se donde i lo busco en too el pc i cancelar k nunca lo apreto xk 100pre necesito abrirlo solo keria k me aiiuden si es k se puede xauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar