Internet - COMPARTIR CARPETAS ES PELIGROSO??

 
Vista:

COMPARTIR CARPETAS ES PELIGROSO??

Publicado por lolo (1 intervención) el 24/08/2001 11:08:16
NO TENGO MUCHA IDEA DEL TEMA. TENGO UNA CONEXIÓN A INTERNET POR MODEM CON UN PROVEEDOR Y QUIERO CONECTARME AL ORDENADOR DE MI PRIMO. ME HAN DICHO QUE COMPARTA UNA CARPETA Y YO ME CONECTE.
¿ES PELIGROSO PORQUE CUALQUIERA PUEDE CONECTARSE (PERO COMO VAN A SEBER SU IP)? ¿SI ES ASÍ COMO LO EVITO? ¿ME HA ABIERTO ALGÚN PUERTO AL COMPARTIR LA CARPETA (ESTO NO SÉ QUE ES)?
¿HAY OTRA FORMA DE QUE ME CONECTE A SU ORDENADOR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARTIR CARPETAS ES PELIGROSO?? Resp.

Publicado por JonaRam (2 intervenciones) el 24/08/2001 22:54:11
hola

Claro que es peligroso te pueden pegar el Sida......ja,ja

relativamente si, si tienes el netbios puesto mejor sacaselo por que es la via por donde entran algunas personas al pc.

para conectarte con tu primo es muy facil, puedes usar varios programas de conexion remota, que los puedes encontrar en www.softonic.com, www.tucows.com. Yo uso el remote administrator 2.1, tambien esta el VNC, la forma de conexion es que los dos tienen que instalar el mismo programa en sus respectivos pcs, y si tu quieres ver el pc de tu primo tiene que estar como servidor remoto el de tu primo, y tu como cliente y asi podras meterte a su equipo, como si estuvieras enfrente de su equipo.

ojala te sirva ... si tienes dudas escribe...

chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR CARPETAS ES PELIGROSO?? Resp.

Publicado por lolo (1 intervención) el 27/08/2001 09:28:59
Perdona otra vez.
¿Cómo se saca el netbios? ¿Qué es eso del netbios?
Gracias de antemano por tus molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR CARPETAS... para Lolo Resp.

Publicado por JonaRam (2 intervenciones) el 30/08/2001 15:46:31
hola

oye ve esta pagina te quedara muy claro lo que pides
http://www.ual.es/ServInf/Comunicaciones/netbios/netbios.html

cualquier cosa.... solo escribe

chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar