Internet - Ayuda con mi explorador

 
Vista:

Ayuda con mi explorador

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/07/2007 00:32:27
Alguien que sepa porque ultimamente me esta saliendo un error cuando hago una busqueda en el google y de la lista quiero seleccionar una direccion relacionada con el tema y me sale el error 'encodeURIComponent' y si deseo depurarlo o no, ademas tambien cuando cargo alguna pagina me sale el erro se espesraba ')' y asi me tiene mi explorador , por favor alguien que me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con mi explorador

Publicado por josejuan (1 intervención) el 22/07/2007 06:57:51
Oyes un favor, tengo el mismo problema, si encuentras como resolverlo, me lo puedes informar a mi correo?, si yo hallo la manera antes te lo comunico por akí, gracias de antemano.
Josejuan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el mismo problema

Publicado por hugo (1 intervención) el 04/09/2007 18:11:16
Amigo tengo el mismo problema encodeURIComponent please si me puedes ayudar te agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi explorador

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/08/2007 09:40:54
Yo tengo el mismo problema que los dos. Propongo lo mismo que josejuan, nos pasamos por e'mail la información si alguien encuentra soluciones. Por lo que sé, EncodeURIComponent es un método de JavaScript, pero, aunque hay mucha información en la Red, si no conoces el lenguaje de programación la cosa es complicada de entender. A ver si hay suerte y alguien nos ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi explorador

Publicado por wrga (1 intervención) el 22/02/2008 00:14:04
Estoy con el mismo drama, podria reinstalar el internet explore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar