Internet - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por FAUSTO (2 intervenciones) el 20/07/2007 17:45:09
hola mi problemas es el siguiente, quiero comprar un switch 10/100/1000 y quiero saber si esto me ayudara para que se descarguen mas rapido los archivos de internet o si alguien me puede aconsejar que hacer, ya que tengo una conexion a 1gb. y quisiera usarla al maximo de velocidad posible, seria tambien recomendable cambiar las tarjetas de red de las maquinas por unas 10/100/1000? ojala alguien de respuesta a mi duda de antemano muchisimas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Rolando (1 intervención) el 20/07/2007 18:59:55
Pues bueno definitivamente un switch te va a ayudar mucho si quieres repartir esa señal que tienes y si tus tarjetas de red deben soportar los 10/100 que va a manejar tu swicth, pero no el que compres un switch te va a ayudar en bajar mas rapido los archivos de internet eso depende del proovedor de internet que tengas en que tan estable sea su conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar