Internet - grabar un video de internet desde mi pantalla

 
Vista:

grabar un video de internet desde mi pantalla

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 15/08/2007 16:44:54
Hola, todo mundo sabe como imprimir una pantalla de algun programa o el escritorio o lo que sea com la tecla Impr Pant, pero necesito lo siquiente, he encontrado un aweb con videos que me servirian muchisimo para mi presentacion de un trabajo, la cuestion es que necesito presentar esos videos en un lugar desde no tengo acceso a internet, la pregunta es existe algun programa con el cual yo pueda grabar en tiempo real lo que esta pasando en mi pantalla, es decir he visitado algunos tutuoriales visuales y te mandan un video paso a paso lo que tienes que hacer en el programa, una vez encontre inculo toda ala instalacion del Windows Server en un video, pero que programa puedo usar para grabar lo que esta pasando en mi pantalla en un video, ,e urge muchisimo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar un video de internet desde mi pantalla

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 16/08/2007 08:59:35
Más fácil ¿has pensado en dirigir un cámara hacia tu pantalla?

El resto ya sabes, clable, usb, y vídeo-demostración listo.

Pero no te quiero quitar la ilusión, hay programas que graban pantallas,. Usa el Google.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar un video de internet desde mi pantalla

Publicado por Balo (1 intervención) el 16/08/2007 17:17:20
Puedes bajarte la versión gratuita de "Camtasia Studio" (sólo para 30 días) en:
http://www.techsmith.com/products/studio/default.asp

Este soft te permite grabar un archivo de vídeo con aquello que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador.

Cordialmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar