Internet - NECESITO AYUDA CON HI5

 
Vista:

NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por Lydia (1 intervención) el 18/09/2007 22:29:23
Hola, a quien pueda ayudarme, necesito saber si hay alguna forma de que las tablas en donde van los titulos del Hi5 (Intereses, Estilo de vida, etc) se pued de alguna forma hacerlos transparentes, y tambien en donde van los datos (perfil, fotos, videos, grupos, etc)
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por Jorge Luis (2 intervenciones) el 02/10/2007 19:24:39
hola...

mira creo que lo que quieres es modificar el layout de tu perfil osea el papel tapiz, si eso el lo que buscas lo puedes encontrar en http//: www.hi5tools.com, si no pues tienes que verificar el codigo HTML en editar perfil. solo debes obtener un codigo en elguna pagina para hi5. espero te ayude esto. bye. escrieme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por jessy (2 intervenciones) el 10/10/2007 14:59:17
si bien tengo un problema con mi pagina y es que yo cambie mi contraseña de hotmail y de hi5 y no puedo abrir la pagina de hi5 . como puedo hacer para solucionar este problema me aparece que ingrese mi dirreccion de correo y que me ban a mandar la respuesta ami pag de correo pero no me responden y la verdad es que me hurge abrir la pagina de hi5 y ya tengo como 20 dias con este problem por favor ayudenme .bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por polo (1 intervención) el 06/11/2007 03:06:22
hola! quiero saber como quitarle la publicidad a los cursores para el hi5, baje un cursor de www.htmate2.com/cursors y me aparece la publicidad en mi hi5. ademas cuando quize poner un tapiz mi curor dejo de aparecer, ahora solo esta mi tapiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por Valeria (1 intervención) el 09/12/2007 00:55:44
Hola, miren tengo un problema me meti en una pagino para ponr original mi hi5 con un fondo de internet , pero no se como ponerlo si alguien puede ayudarme respondan lo mas pronto posible...

Gracias!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por milagros yzaguirre  (2 intervenciones) el 14/12/2007 16:45:41
quisiera que me responda por favor que a pasado comn mi hi5 que no pueo entra me han haqueado mi correo y no se como entrar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA CON HI5

Publicado por paolita (1 intervención) el 02/01/2008 22:51:57
me he suscrito a un canal que no me interesa, como puedo hacer para eliminarlo de la pagina de mi perfil de mi hi5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar