Internet - Copiar webs para verlas desconectado

 
Vista:

Copiar webs para verlas desconectado

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 16/09/2001 16:37:27
Hola a tod@s, estaria muy agradecido si alguien pudiera decirme la forma de copiar una pagina web completa, con todo el arbol de directorios y subdirectorios a mis disco duro para poder verla mas tarde desconectado.
Cualquier forma que funcione me sirve, bien sea con algun metodo del I.E. o con algun programa que realice esta funcion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar webs para verlas desconectado

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 16/09/2001 21:54:58
Bueno, pues yo mismo me voy a contestar a mi propia pregunta, para que vuesas mercedes queden ilustradas y ganen esta habilidad de copiar paginas webs enteras para poder verlas desde nuestro disco duro desconectados de internet.
Y, aunque hay quien dice que es algo imposible, que si necesitarias una clave FTP del creador de la web o no se que historias, pues ya podrian hacer lo siguiente:

La verdadera clave esta en el siguiente programa: Teleport Pro

Ya esta, esta maravilla de programa puede copiarte una pagina web entera a tu disco duro con todo el arbol de directorios clonado en un periquete, ademas de tener muchas opciones y diversas funciones diferentes y complementarias.

Os lo podeis descargar de la siguiente web:

//www.softonic.com

Gracias, gracias, no hace falta que aplaudan, es suficiente, ha sido un placer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abuela no te hace falta, desde luego

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 18/09/2001 00:14:55
Abuela no te hace falta, desde luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abuela no te hace falta, desde luego

Publicado por Francisco (1 intervención) el 25/09/2001 19:07:00
Bueno, bueno, bueno, entonces te reto a que me digas algun otro programa que solucione esta funcion de la manera que lo hace el Teleport Pro y te daré la razón, ¿serás capaz de encontrar otro software mejor?, tengo mis dudas George, sí que las tengo.

Así que me sigo echando flores mal que le pese a algunos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los hay

Publicado por deivi (2 intervenciones) el 09/10/2001 13:16:07
Tienes Black Window, WebZip, WebImage, WebCopier, Web Site Extractor... etc. Pero no pretendo mas que me digas cual baja codigo fuente asp. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar