Internet - Subdominios gratuitos redirigidos sin publicidad

 
Vista:

Subdominios gratuitos redirigidos sin publicidad

Publicado por pinfloy (2 intervenciones) el 03/10/2001 16:42:32
Hola, Nautalis.net a puesto a disposición de todos sus usuarios un servicio de registro de subdominios del tipo "tunombre.dominio.com" para todos aquellos interesados en tener su web en una dirección corta sin publicidad, sin banners, sin popups, ... Además, elimina muchos de los popups como los de Geocities.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subdominios gratuitos redirigidos sin publicida

Publicado por Julius (1 intervención) el 13/10/2001 18:11:01
Muy interesante, pero cuantos megas libres te dan? y realmente es gratuito?, si es así creo que finalmente encontré lo que buscaba..... Por favor tu respuesta.. Megasaludos,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subdominios gratuitos redirigidos sin publicida

Publicado por pinfloy (2 intervenciones) el 13/10/2001 20:12:13
Son redirecciones de URL. Tu te buscas el alojamiento en otro sitio y ellos te redireccionan la web y te dan una direccion corta del tipo "tusitio.sytes.net". No dan espacio web.

Sobre la publicidad, decirte que es nula. No llevan banners, ni popups, ni nada de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar