Internet - Service Pack 2 fallando

 
Vista:

Service Pack 2 fallando

Publicado por Danny (1 intervención) el 17/02/2008 02:32:56
Duda sobre Windows XP SP2

Tengo Win XP SP1 y decidí bajar (por Ares) el SP2, esperé como 4 h, lo instalé y al final de la instalación me pidió reinicio

Pensé que todo iba normal, pero Windows no arrancaba correctamente y me llevaba a la pantalla que te aparece cuando presionas F8. Esto sucedió varias veces

Me tocó elegir Modo Seguro y Win inició normal bajo el modo seguro, pero cuando reinicié, Windows no arrancaba como solía ser.

Regresé al modo seguro y desintalé SP2. Nuevamente me quedé con SP1 y sin el Internet explorer 7

Alguien podría explicarme el error y decirme en donde consigo SP2?
Me podrían decir también como hago para engañar a mi Win XP SP 1 para instalar el Internet explorer 7?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Service Pack 2 fallando

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 17/02/2008 21:14:45
El service pack 2 te lo puedes bajar de la página de microsoft, no es necesario bajarlo de ningún sitio de descarga de archivos porque a saber que te estas bajando.
De todas formas, si tu equipo no tiene al menos 512 megas de RAM no esperes que vaya muy fino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 2 fallando

Publicado por sp2 (1 intervención) el 22/02/2008 20:33:38
Puedes bajarlo directamente del sitio de microsoft, aunque te dire que no es la gran cosa. Te recomiendo que uses Firefox 2.0 http://www.mozilla.org/firefox/ es mucho mejor que IE7 y ademas es mas seguro. Te lo recomiendo mil veces mas que el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar