Internet - Desbloquear paginas

 
Vista:

Desbloquear paginas

Publicado por Marvin (2 intervenciones) el 28/02/2008 19:06:28
Amigos, tengo un problema... el internet en la empresa donde laboro tiene varias paginas bloqueadas, habrá un manera de botar esa seguridad......

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquear paginas

Publicado por anonimo (1 intervención) el 29/02/2008 05:17:54
Claro!!! Haste amigo del administrador de la red, pero si tu quieres ir mas alla, entonces tu conoces tus limitaciones.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear paginas

Publicado por shirley (2 intervenciones) el 05/03/2008 17:01:08
espero ke me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear paginas

Publicado por shirley (2 intervenciones) el 05/03/2008 17:02:27
espero ke me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear paginas

Publicado por dark (1 intervención) el 16/10/2008 21:50:42
pues hay que buscar un proxy q no este anulado.....megaproxy,ninjaproxy esas son unas las otras pueden buscarse con palabras relacionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear paginas

Publicado por Marvin  (2 intervenciones) el 16/10/2008 22:49:27
Amigo dark, y como hago para buscar ese proxy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.smn

Publicado por juaan (1 intervención) el 24/10/2008 20:45:31
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar