Internet - Sobre mi ADSL

   
Vista:

Sobre mi ADSL

Publicado por Adrià (1 intervención) el 14/03/2008 22:54:55
Algien me puede ayudar?
Aver les cuento, tengo contractado internet en Ya.com desde hace mas de 2 años i funcionaba bien hasta que hará medio año que me lo actualizaron y ahora cada vez que cuelgo y descuelgo el telefono se me cuelga la conexion i se me desconecta.
En Ya.com me dijeron que era problema de la caja telefonica, i en Telefonica (compañia de la qual es la caja) me dicen que es problema de Ya.com.

¿Que debo hacer? ¿Lo puedo solucionar desde mi casa?

Por favor si algien los sabe que me ayude.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre mi ADSL

Publicado por Martha (126 intervenciones) el 15/03/2008 13:22:02
Lo único que puedes hacer tu es cambiar el filtro del teléfono.
Yo tengo tanto la línea como el ADSL con telefónica y me ocurrío algo parecido.
En mi caso me quedé sin ADSL y sin teléfono.
Problema: Un teléfono inalámbrico que no es de ellos. ¡Qué casualidad!.
Desconecté el teléfono y al ir a llevarlo a reparar, probé a conectarlo en el filtro del fijo.
Todo ha vuelto a la normalidad. Y el inalámbrico funciona a la perfección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar