Internet - ndisio.sys problema de Internet

 
Vista:

ndisio.sys problema de Internet

Publicado por Luisgalindo (1 intervención) el 11/04/2008 17:33:24
Cuando desconecto mi cable de red para internet, mi maquina se apaga despues de un rato de haberla encendido, me aparece un mensaje que dice que; ""mi maquina se apaga para evitar un problema mayor y pueda dañar mi equipo, el problema esta en el archivo NDISIO:SYS""

lo borre pero cuando conecto el cable de red ya no tengo Internet, pero no se apaga mi maquina.

que puedo hacer?, les agradeceria que me aydaran.

ATTE
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion RE:ndisio.sys problema de Internet

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/07/2008 19:24:04
Archivo ndisio.sys generado por troyano Win32/IRCBot.AAH
es un virus que se transmite principalmente por archivos adjuntos del messenger, para eliminarlo debes entrar en modo seguro al pc, instalar un antivirus actualizado e iniciar la limpieza, luego sería ideal instalar el antispyware Spybot Search & Destroy, lo ejecutas y luego deberías entrar sin problemas a windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion RE:ndisio.sys problema de Internet

Publicado por MAURO  (1 intervención) el 12/03/2009 15:56:14
tengo problemas con un virus ndisoio.sys y no me deja entrar en modo seguro a mi pc y hay otro 32.exe que esta oculto y no me deja visuazar los archivos ocultos intale msnclear y no lo deja actuar lo cierra automaticamente y me bloquea el antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar