Internet - Problemas conexion internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas conexion internet

Publicado por Iban (2 intervenciones) el 29/04/2008 16:03:36
Hola.

Tengo un problema con internet.
Tengo en una oficina 4 ordenadores. Los tengo conectados a un switch que recibe la señal desde un router. Las lucezitas lucen correctamente. Desde los ordenadores hago un ping a la puerta de enlace y envia y recibe correctamente los paquetes. Pone que tiene una conexión de 100,0Mbps.

Ejecuto el internet explorer y no funciona.

A que s posible el fallo? alguna solución?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas conexion internet

Publicado por DvZ (10 intervenciones) el 29/04/2008 17:47:33
Prueba lo siguiente, conecta sólo un PC al switch y comprueba si tienes conexión a internet, reinicia el router de la corriente antes de verificar si tienes conexión.
Si aún con una sóla PC conectada sigues sin internet, el problema está o bien en el router, que pueda estar mal configurado o bien en el cable RJ...
Sólo por curiosidad, el tramo desde el router hasta el switch no será superior a 99 metros?, de ser así, ahí está el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas conexion internet

Publicado por iban (2 intervenciones) el 29/04/2008 22:44:01
He probado a conectar 1 ordenador directamente al router y nada, lo mismo que de la otra manera.
El cable no es tan largo asi que eso descartado.
Como puedo saber si el router esta bien configurado???
Lo de los RJ lo dudo, xq que fallen 4 cables es dificil y las tarjetas de red, la mayoria son nuevas, probadas en otros ordenadores y funcionando bien.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar