JQuery - Detectar cambio de valor de etiqueta span con jquery

 
Vista:

Detectar cambio de valor de etiqueta span con jquery

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 18/12/2013 14:00:35
Hola a todos,

Estoy programando una aplicacion web, y necesito hacer lo siguiente:

Mi aplicación captura un valor de una base de datos cada cierto tiempo, y se muestra con una etiqueta span. Hay cuatro posibles valores de ese dato, y necesito que dependiendo del valor que sea, mostrarlo en un color u otro.

Habia pensado en un evento que detectara cuando cambia el valor del span, y hacer unas comprobaciones con una serie de if pàra ver que valor tiene, y una vez que lo sepa, actuar en consecuencia.

Mi pregunta es la siguiente...¿puedo detectar cuando cambia el valor del span?
Hasta ahora solo habia usado el evento change pero para campos de un formulario. En este caso mi span no esta dentro de ningún formulario

¿Alguna idea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Detectar cambio de valor de etiqueta span con jquery

Publicado por xve (673 intervenciones) el 18/12/2013 22:07:39
Hola Jose, esa información que se actualiza, como es cargada, por ajax? o refrescando la página?

Tanto si es de una manera como de la otra, puedes hacerlo en el momento de cargar dicha información, no hace falta generar un evento para ello.

Sobre tu pregunta, si que es posible activar un evento... .change() http://api.jquery.com/change/

si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar