JQuery - obtener resultado de funcion $get fuera de su scope

 
Vista:

obtener resultado de funcion $get fuera de su scope

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/01/2016 18:52:38
hola amigos estoy trabajando con jquery y tengo este problema, tengo que iterar dentro de una funcion $get de jquery para hacer llamadas a un webservice de recargas de telefono, el webservice me devuelve un texto plano, cuando todo esta bien devuele tambien el numero y la cantidad a recargar, pero cuando da error solo envia el numero de error, queria saber si existe alguna forma de tomar los valores que devuelve la funcion $get fuera de su scope, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

obtener resultado de funcion $get fuera de su scope

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 07/01/2016 10:12:14
Buenas:

Puedes declarar variables globales o crear algun objeto fuera (que seria global tambien) al que les asignes lo que necesitas conocer luego. Puedes crear un array con cada response...

una vez ejecutado el success o el done en jQuery no es posible acceder a sus valores a menos que existan variables creadas anteriormente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

obtener resultado de funcion $get fuera de su scope

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 07/01/2016 17:31:37
Hola, gracias por la respuesta ya resolvi, lo que hago es pasar el arreglo a otra pagina donde hago la gestion completa y despues devuelvo un html a la pagina principal cuando se hayan hecho los request, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar