JQuery - Problema con borrar datos de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con borrar datos de una tabla

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 24/01/2016 15:51:04
Hola a todos, estoy creando una app en el framework Laravel con la versión 5.1. No se si este será su sitio pero si no, agradeceria que lo movieseis donde fuera mas oportuno y me pudieran ayudar con más exactitud. Tengo un problema al borrar los datos de una tabla.
Esta es la tabla:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<table id="tipusuarios" class="table datatable">
	<thead>
		<tr>
			<th width="20"></th>
			<th width="75">Id</th>
			<th>Tipo de Usuario</th>
			<th width="102">Acciones</th>
		</tr>
	</thead>
	<tbody>
		@foreach($tipusuarios as $tipusuario)
			<tr id={{$tipusuario->id}}>
				<td>
					<input type="checkbox" class="icheck-helper">
				</td>
				<td>{{ $tipusuario->id }}</td>
				<td>{{ $tipusuario->tipusuario }}</td>
				<td>
					<a href="{{ route('backend.tip-usuarios.edit', $tipusuario->id) }}" class="btn btn-warning btn-sm">
						<span class="fa fa-pencil"></span>
					</a>
					<a class="btn btn-danger btn-sm" onClick="delete_row({{$tipusuario->id}});">
						<span class="fa fa-times"></span>
					</a>
				</td>
			</tr>
		@endforeach
	</tbody>
</table>

Como podeís ver, en la última columna tengo dos botones, uno de editar y otro de borrar el registro.
Vemos que al apretar el botón de borrar se llama a la función delete_row que es esta:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
function delete_row(row){
 
        var box = $("#mb-remove-row");
        box.addClass("open");
 
        if(box.find(".mb-control-yes").onclick()){
            box.removeClass("open");
            $("#"+row).hide("slow",function(){});
            return true;
            } else {
            return false;
        }
 
    }

Como podeís ver aqui esta función abre un box encima de la web que pasa a ser el mensaje de confirmación del borrado, que es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<div class="message-box animated fadeIn" data-sound="alert" id="mb-remove-row">
    <div class="mb-container">
        <div class="mb-middle">
            <div class="mb-title"><span class="fa fa-times"></span><strong>&iquest;Est&aacute;s seguro que quieres borrar el registro?</strong></div>
            <div class="mb-footer">
                <div class="pull-right">
                    <button class="btn btn-success btn-lg mb-control-yes"><span class="fa fa-check btn-margin"></span>Si</button>
                    <button class="btn btn-danger btn-lg mb-control-close"><span class="fa fa-times btn-margin"></span>No</button>
                </div>
            </div>
        </div>
    </div>
</div>

Ahora mi problema es que no se como puedo hacer que me borre el registro de la tabla al apretar que si, lo he intentado de mil formas y no consigo nada. Se que lo que hay que hacer es redireccionar cuando apriete si a la ruta {{ route('backend.tip-usuarios.destroy', $tipusuario->id) }} pero me quedo bloqueado, necesitaria un cable, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder