JQuery - Asignar texto con jquery a un input generado dinamicamente dentro de un div

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asignar texto con jquery a un input generado dinamicamente dentro de un div

Publicado por Jeank (1 intervención) el 01/05/2018 05:23:27
Buenos dias, tardes o noche.
Soy estudiante de ingeniería de sistemas y en este semestre ando aprendiendo programacion de aplicativos web
Pues ahora tengo un inconveniente cuando por medio de jquery cargo un formulario dentro de un div, es decir tengo mi pagina principal y al presionar un boton cargo un formulario que ya tengo creado en otro archivo con varios campos para introducir texto hasta ahi todo bien
El problema surge cuando quiero asignarle los valores de unas variables que ya capture con jquery a esos campos
Pues si el input fuese cargado desde el comienzo bastara con un $('#id'). Text(variable) //codigo jquery
Pero como ese formulario lo cargue dinamicamente no logro desps de cargado introducirle esas variables


Ayudaaaaa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Asignar texto con jquery a un input generado dinamicamente dentro de un div

Publicado por xve (673 intervenciones) el 01/05/2018 08:49:41
Hola Jeank, no se muy bien como lo estas haciendo... he realizado esta prueba para intentar ver donde tienes el problema, pero me esta funcionando correctamente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<meta charset="UTF-8">
	<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.1.1/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body>
	<form id="form">
 
	</form>
	<button onclick="cargarFormulario()">cargar formulario</button>
	<button onclick="ponervalor()">poner valor</button>
 
	<script>
	function ponervalor() {
        $("#campo1").val("casa");
    }
 
    function cargarFormulario() {
        variable="campo1";
        $("#form").html('<input type="text" id="'+variable+'">');
    }
	</script>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar