JSF - Paquetes

 
Vista:

Paquetes

Publicado por Ysinotelodigo (4 intervenciones) el 28/08/2011 11:44:18
Hola!

Soy casi nuevo en esto de JSF estoy desarrollando una aplicación con el patron MVC. Mi cuestión es rápida... Me gustaría saber como debo distribuir los paquetes del proyecto.
En mi opinión debería ser así.. pero me gustaría confirmarlo

Web
- css
-- ficheros .css
- imagenes
-- ficheros .jpg
- ficheros .xhtml

Actions
- Ficheros que corresponden a cada .xhtml implementado las variables y metodos
BBDD
- Ficheros que corresponden a la base de datos... Que son loas clases que contitnen los atributos y metodos get y set
BEANS
-Ficheros que se encargan de realizar las búsquedas y insercciones en la base de datos que tienene una interfaz y una clase que implementalos metodso y para llamarlos he de hacerlo usando lookup("java:...")
MODEL
-No se para que sirve ¿? y si es correcto

Me gustaría saber si es correcto esta distribución de paquetes¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Paquetes

Publicado por Jorge Luis (1 intervención) el 29/08/2011 21:17:43
Ya a tu pregunta de distribución, en mi caso te podria dar unos tips como los hago en mi trabajo.
En mi trabajo lo hago de la siguiente manera

En mi WebContent
-Todos los que son de diseño (css, imagenes, xhtml, etc)

y en mi SRC
-Paquete de BM(Bean Manager)
-Paquete de Persistencia o los Modelados( TU negocio, en donde interactuas con la persistencia, sea Hibernate o JPA)
-Paquete de Util (la configuracion de JPA o Hibernate )
-Paquete de Entidades en las q serán para hacer tus consultas

Opcional
-Paquete de tus clases Bean para realizar consultas y otras cosas con las que no puedes hacer con las entidades solas.
Bueno espero que esto te sirva de alguna u otra forma.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paquetes