JSP (Java Server Page) - problema htmlselect con parametro

 
Vista:

problema htmlselect con parametro

Publicado por soFila (6 intervenciones) el 03/06/2009 21:43:30
Hola tengo en una jsp dos html selects, lo que necesito es que cuando elijo un inmueble en el primero no mostrar el dueño de dicho inmueble en el segundo. Para esto necesito obtener el id seleccionado en el primer select, para luego con este id hacer una busqueda en una tabla y que me devuelva todos los clientes q no son dueños d ese inmueble elegido.}
El problema es q no c como hacer para obtener ese id para asignarselo a una variable la cual usaria para hacer la busqueda en la base de datos. Espero q c entienda y q alguien m pueda ayudar!!!gracias!!!! Pongo el codigo de mis select con una funcion javascript q intente hacer..pero no anda :(...

<select name="inmueble" id="inmueble" onchange="obtenerId(par);">
<%
Vector inmue=p.buscarPropiedades(param);
int tamP=inmue.size();
for(int i=0; i< tamP; i++){
Propiedad pr=(Propiedad)inmue.elementAt(i);
out.println("<option value="+pr.getidInm()+">"+pr.getcalle()+" "+pr.getnumero()+" "+pr.getpiso()+" "+pr.getdpto()+" "+pr.getestado()+"</option>");
}
%>
</select></th></tr>
<tr><th>Inquilino:
<select name="inquilino" id="inquilino">
<%

inmu=Integer.parseInt("obtenerId()");

Vector res=cli.buscarTodosClientes(); //aca necesitaria mandar el parametro del id de inmueble elegido para traer los clientes q no sean dueño del mismo
int tam=res.size();
for(int i=0; i< tam; i++){
/*String cl=(String)res.get(i);
int parametro=Integer.parseInt(cl);
Cliente c=cli.buscarCliente(parametro);*/
Cliente c=(Cliente)res.elementAt(i);
out.println("<option value="+c.getid()+">"+c.getapellido()+" "+c.getnombre()+"</option>");
}
%>
</select>

<script type="text/javascript">
function obtenerId(inm){
inm=document.formAltaAlq.inmueble.value;
}
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder