JSP (Java Server Page) - crear foro gratis

 
Vista:

crear foro gratis

Publicado por Jbox (2 intervenciones) el 08/06/2009 16:10:09
hola ! alguien conoce un sitio donde puedo crear un foro gratis ? saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear foro gratis

Publicado por isis (1 intervención) el 18/07/2009 21:51:21
hola ¡

si quieres crear un foro realmente facil y rapido además que sea gratuito entra en http://www.mi-web.es , podras crear Web, instalar un tablón de mensajes, y también puedes crear tu blog con la tecnología de Wordpress y foros de última generación, y muchas cosas más completamente .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear foro gratis

Publicado por Sebastiany (1 intervención) el 20/08/2009 15:44:56
hola ! para crear un foro gratis te aconsejo el sitio www.foroactivo.com. Ahí, tiene
varias versiones de foros phpbb y sobre todo la posibilidad pasar de la versión phpbb2 a 3 o Invision. Tienes tambien modificaciones gratis de templates y CSS, para
mejorar el estilo grafico de tu foro. Si tienes miedo, y no conoces nada de codigos, puedes seguir los tutoriales ! además el staff es bonisimo para ayudarte. Tienes muchas opciones como perfiles personalizados, mas de 3000 skins, chatbox, sistema de reputación, juego de papeles..y la ultima es cambiar los foros en blog y viceversa ! pruebalo y suerte ! salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.::IroShima::..

Publicado por IroShima (1 intervención) el 17/03/2010 00:46:38
clan argentino IroShima!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar