JSP (Java Server Page) - por donde empiezo

 
Vista:
sin imagen de perfil

por donde empiezo

Publicado por Camilo Andrés (1 intervención) el 25/01/2011 23:31:16
buenas tardes

tal vez este no sea el foro pero quisiera programar en jspx y no he encontrado mucha informacion que digamos, he empezado haciendo una aplicacion basica en netbeans de hola mundo, pero me dijeron que con JDeveloper es mejor, he mirado y para hacer las aplicaciones son muy faciles ya que ayudan en la parte grafica, quisiera saber en donde encuentro documentacion para estudiar.

Gracias de antemnano por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por donde empiezo

Publicado por nkox (1 intervención) el 01/02/2011 22:29:22
Hola

Cualquier IDE es bueno inclusive puedes hacerlo usando vi o el notepad. Depende de las ganas y de tu conocimiento. Además, es mejor empezar metiendo las manos directamente en el código y no usar wizard (a no ser que no tengas mucho tiempo y tengas que entregar un trabajo para ayer). En otras palabras, Usa el IDE que quieras pero empieza a desde cero para que vayas entendiendo que haces... después con el tiempo podrás usar un "super" IDE y con un par de clics harás maravillas pero con la diferencia que entenderás lo que hay detrás.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar