JSP (Java Server Page) - Principiante en Struts. Pregunta facilita.

 
Vista:

Principiante en Struts. Pregunta facilita.

Publicado por Manolo (1 intervención) el 17/05/2011 12:34:50
Buenos días,

Estoy aprendiendo a usar Struts con netbeans y he seguido este tutorial: http://netbeans.org/kb/docs/web/quickstart-webapps-struts.html

El ejemplo es bastante sencillito y fácil de entender, pero en cuanto he querido complicarlo un poco, ya no funciona.

Quiero meter una pantalla (jsp) intermedia entre el login y el success y que esa pantalla se abra N veces (Siendo N un parámetro que se mete en la pantalla inicial de login y que se guarda en LoginForm).

He intentado que LoginForm sea el action form para transmitir los datos desde el primer jsp al segundo, y también desde el segundo a sí mismo o al de success. ¿Eso se puede hacer? ¿Tengo que crear un form nuevo?

En caso de que tenga que crear un form nuevo, supongo que en la jsp intermedia, tengo que leer los datos del form anterior y meterlos en un form nuevo. ¿Eso cómo se haría?

Por ahora, lo que tengo escrito en el jsp intermedio es:

<html:form action="/interm">
<p>Iteraciones <bean:write name="LoginForm" property="iter" /> de <bean:write name="LoginForm" property="iterTotal" />.</p>
<html:submit value="Aumenta" />
</html:form>

Se supone que en LoginForm guardo en iter la iteración por la que vamos, y en iterTotal el número de iteraciones en total que quiero hacer.

¿Alguna idea?

Gracias.

P.D: ¿Algún buen libro/web donde aprender esto? Normalmente, lo que vienen son ejemplos MUY sencillos (como este de login) o una colección de tags y explicaciones, pero sin ejemplos. Quiero ver ejemplos algo más complicados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder