JSP (Java Server Page) - se puede hacer esto?

 
Vista:

se puede hacer esto?

Publicado por yeyo (26 intervenciones) el 20/02/2007 17:19:07
Hola a todos me gustaría saber si se puede usar esta línea. Yo lo estoy intentando asi aunque no funciona y no se si es que no se puede o estoy haciendolo mal

<html:form action="/actualizarTapiceria.do?nombre=${gamaTapiceriasForm.nombre}">

Otra alternativa seria:

<html:form action="/actualizarTapiceria.do?nombre=<bean:write name="gamaTapiceriasForm" property="nombre"/>">

Lo que quiero es que el formulario me muestre los datos oportunos para editarlos, cambiar lo que sea y pasarlos a la clase de acción a la que "apunta" actualizarTapiceria.do, porque necesito el nombre antiguo de la tapiceria y el nuevo en el caso de que cambie, para poder hacer las oportunas modificaciones en la base de datos. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede hacer esto?

Publicado por Gonzalo (72 intervenciones) el 20/02/2007 19:01:36
No, no se puede hacer eso así.

Pero... ¿no podría servirte esto?:
<html:form action="/actualizarTapiceria.do">
<html:hidden name="gamaTapiceriasForm" property="nombre" styleId="antiguoNombre" />
//...
</html:form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede hacer esto?

Publicado por Chucky (6 intervenciones) el 20/04/2007 09:51:49
Para hacer esto:
<html:form action="/actualizarTapiceria.do?nombre=${gamaTapiceriasForm.nombre}">

necesitas unas struts taglibs llamadas EL (lenguaje de expresion).
En vez de el taglib html necesitarías el html-el o algo asi.

Esto no se puede hacer:
<html:form action="/actualizarTapiceria.do?nombre=<bean:write name="gamaTapiceriasForm" property="nombre"/>">

pero si esto:
<bean:define id="nombreform" name="gamaTapiceriasForm" property="nombre" type="java.lang.String"/>
<html:form action="/actualizarTapiceria.do? nombre="<%= nombreform %>">

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar