JSP (Java Server Page) - subir una variable a una jsp

 
Vista:

subir una variable a una jsp

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 11/12/2007 11:15:05
Hola buenas.

Mi pregunta es la siguiente, he recuperado el nombre de usuario de un usuario y lo quiero mostrar en la jsp, consigo enviar variables que determinan lo que se vera en la pantalla, pero no consigo hacer que se muestre el valor de una variable como la de el usuario. ¿como puedo hacerlo?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir una variable a una jsp

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 12/12/2007 16:39:58
para imprimirla es con out.println(nombre_usuario), si es otra cosa explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir una variable a una jsp

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 12/12/2007 23:20:51
Si es otra cosa, jeje, pero muchas gracias.

Hay estas generando la jsp en el servlet? no?, yo la jsp no la genero en el servlet sino que la tengo hecha aparte y le envió los valores de las variables desde el servlet y es eso preciso lo que no se hacer.

espero explicarme.

Muchas gracias por responder, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir una variable a una jsp

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 13/12/2007 19:06:39
yo no utilizo servlets en la programacin jsp, xq nunca me los dieron, si lo puedes hacer sin servlets avisame para ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar