Java - Ayuda porfa

 
Vista:

Ayuda porfa

Publicado por Omar (1 intervención) el 01/04/2008 05:34:46
o0la.. bueno pues yo soi nuevo programacion i ahora en la esc me pidieron un programas que no entiendo lo que me estan pidiendo i me gustaria que me ayudaran porfa o ia sino es mucha la molestia q me pudieran pasar el codigo si esq lo tienen :D.. sino conq me ayuden a desifrar lo que me piden.. el programa es: Escribir un programa recursivo que calcule los N primero numeros naturales. Use constructores.. de atemano agradesco u ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfa

Publicado por mario (622 intervenciones) el 01/04/2008 17:05:07
Debes de comenzar con el algoritmo ya lo tienes? bueno entonces ese es el primer paso, ya has resuelto un problema con recursion bueno entonces ya tienes mas chamba:

este sería un algoritmo:

Algorithm 1: Even(positive integer k)
Input: k , a positive integer
Output: k-th even natural number (the first even being 0)

Algorithm:
if k = 1, then return 0;
else return Even(k-1) + 2 .

Que te diviertas!!! :D

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfa

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 01/04/2008 18:49:16
Hola. Por lo que vi ya te respondieron. Si tienes alguna duda sobre el programa puedes consultarnos ya sea por aqui o por el msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar