JavaScript - Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

 
Vista:

Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por Roberto (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Me gustaría sabersi alguien sabe cómo sacar parte del código HTML de otra URL por medio de JavaScript.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por Bianca (1 intervención) el 04/05/2008 20:13:37
La cultura brasileña ha estado influenciada no sólo por los portugueses, que aportaron su religión e idioma, sino también por los indios nativos, la numerosa población africana y otros colonos procedentes de Europa, 0riente Próximo y Asia.
Fue habitado originalmente por los amerindios, fue el trozo del continente americano que correspondió al reino de Portugal tras el Tratado de Tordesillas. El país obtuvo su independencia el 7 de septiembre de 1822.

• Música

La música brasileña, caracterizada por su gran diversidad, ha recibido las influencias de tres continentes y continúa desarrollando formas nuevas y originales. La samba, una mezcla del bolero español con las cadencias y ritmos de la música africana, alcanzó su mayor popularidad durante los años treinta.

• Cine

El cine de Brasil se encuentra muy desarrollado, muchas en coproducciones con empresas y artistas de otros países, con un importante mercado interior así como filmes que han recibido reconocimiento internacional.

• Literatura

La literatura brasileña, considerando su desarrollo basado en la lengua portuguesa. Surgió a partir de la actividad literaria incentivada por el descubrimiento de Brasil durante el siglo XVI. Bastante ligada en un principio a la literatura metropolitana, fue ganando en un principio independencia, especialmente durante el siglo XIX con los movimientos románticos y el realista.


• Deporte
La capoeira es una expresión cultural afrobrasileña originada en Brasil, que engloba diversas facetas. La más conocida es la faceta de arte marcial o lucha, aunque el resto son igual de importantes: la faceta musical y de expresión corporal, la faceta oral/lingüística y la faceta tradicional. La capoeira es un baile que esconde una tremenda lucha cargada de alegría, ritual, tradición y camaradería, como alguna vez se dijera "es el arte de luchar mostrando los dientes".

• Carnavales

El Carnaval de Ríos es distinto de todos, es tan espectacular, que se cotiza como los grandes espectáculos: se venden entradas para ver los desfiles, se venden a las televisiones los derechos de transmisión como si se tratara de grandes partidos de fútbol o de Juegos Olímpicos.
La grandiosidad, la belleza, el ritmo, la gracia, la sensualidad que de ellos bailan bien lo valen. Cuentan los que conocen la historia, que estos carnavales aún no han cumplido los 200 años. Pero al igual que todos los carnavales que en el mundo son y han sido, traen su origen de las grandes ceremonias romanas propias del mes de febrero, el de las purificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por ruby (1 intervención) el 01/09/2008 12:08:42
necesiito hacer una kahitta de heroes
siii
& necesitO kodigOs
perO no se
komo hazerle u.u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por libra (1 intervención) el 20/03/2009 19:43:48
Necesito el codigo html del foro, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por kike (2 intervenciones) el 10/06/2010 02:56:15
http://www.forozone.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por kike (2 intervenciones) el 10/06/2010 02:56:16
http://www.forozone.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar código HTML de otra URL en JavaScript

Publicado por kike (1 intervención) el 12/10/2010 00:51:07
http://forozone.webcindario.com/index/bromas/broma_msn.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar