JavaScript - Mostrar dinamicamente nuevos inputs Javascript

 
Vista:

Mostrar dinamicamente nuevos inputs Javascript

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/09/2008 18:49:47
HOla,

Tengo un codigo que encontre en el google y con un poco de ayuda logré hacerlo funcionar pero no completamente.

Este hace lo siguiente:

Tengo dos inputs separados con un br para que esten en columna, tengo un boton abajo de ellos que al hacer clic me crea dos botones más, y si vuelvo a hacer clic vuelve a crear dos botones más y así sucesivamente.

El problema es que cuando me crea los inputs me los crea junto al segundo input y de manera horizontal, y yo quisiera que me los cree precisamente al lado de cada uno de los que ya existian previamente.

Alguien puede ayudarme????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Mostrar dinamicamente nuevos inputs Javascript

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 04/09/2008 20:02:10
Saludos Jorge,

quizás, si no tienes inconveniente en publicar el código, intentaríamos ver alguna posibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar dinamicamente nuevos inputs Javascript

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/09/2008 20:21:00
de antemano muchas gracias,

he puesto en este formulario (responder nota) un enlace (URL) que es donde tengo el archivo se llama 00.html

gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar