JavaScript - Ayuda con Variables y CheckBox

 
Vista:

Ayuda con Variables y CheckBox

Publicado por GERMAN (1 intervención) el 10/12/2008 22:16:12
Saludo.

LLevo dos meses tratando de resolver el siguiente problema: Tengo 3 variables (capas) y una funcion que permite adicionar cada una de esas capas, todo esto dentro de la API de Google Maps.
El problema es que tengo el ejemplo para adicionar una sola variable mediante el checkbox (Ver codigo) y me gustaría saber como hago para adicionar cada una con cada checkbox, teniendo en cuenta que las tres variables se pueden generar por medio de un array... Hasta el momento llevo algo así:

<script src="http://maps.google.com/maps?file=api&v=2&key=ABQIAAAAzr2EBOXUKnm_jVnk0OJI7xSosDVG8KKPE1-m51RBrvYughuyMxQ-i1QfUnH94QxWIa6N4U6MouMmBA"
type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">

var map;
var geoXml;
var toggleState = 0;
var layer = "http://www.midas.org.co/simproject/newsletter/maps/kml/Abc.kml";

function initialize() {
if (GBrowserIsCompatible()) {
geoXml = new GGeoXml(layer);
map = new GMap2(document.getElementById("map_canvas"));
map.setCenter(new GLatLng(4.5849639,-72.641439), 6);
map.addControl(new GLargeMapControl());
map.addControl(new GLargeMapControl());
map.addOverlay(geoXml);
}
}

function toggleMyKml() {
if (toggleState == 1) {
map.removeOverlay(geoXml);
toggleState = 0;
} else {
map.addOverlay(geoXml);
toggleState = 1;
}
}
</script>
LO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ES LA PARTE DE LA VARIABLE (layers) EN LA QUE SE INCLUIRIAN OTRAS DOS A ,MANERA DE ARRAY Y COMO SE DEBERÍA MODIFICAR LA FUNCION (toogleMyKml) Y LOS RESPECTIVOS checkBox.

MIL Y MIL GRACIAS A QUIEN PUEDA SACARME DE ESTE LÍO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Variables y CheckBox

Publicado por Gabriel Jaime López (1 intervención) el 09/06/2009 22:39:21
Hola, yo estoy en las mismas, ya me dió pero con botones, pasale un parámetro a la funcion "toggleMyKml(variable)", y luego llamas la funcion varias veces pero pasandole como parámetro una variable donde guardas los kml...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar