JavaScript - AYUDAAAA =(

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDAAAA =(

Publicado por me (4 intervenciones) el 03/07/2009 07:51:39
que tal gracias por leer la nota de antemano. Tengo un problemita, voy a tratar de resumirlo a la brevedad. supongamos que tengo una variable, esa variable contiene una cadena, y a su vez por medio de un ciclo for, quiero recorrer cada uno de los caracteres que contiene la cadena y mostrarlos en la pantalla con un alert. tengo este simple codigo que realize:

<html>
<head>
recorre letras
</head>
<body>
<script>
var cadena="chido one que si";
for(var x=0; x<=16; x++)
{
alert(cadena[x]);
}

</script>
</body>
</html>

la pregunta del millon de dolares.
¿Por que este programita sirver y hace lo que quiero con Firefox V3, y POR QUE NO FUNCIONA con Internet Explorer 7.
¿Que estoy haciendo mal?
necesito que este codigo cuncione tanto en IE como en firefox, ya intente todo lo que se, ahora no se ni que hacer y recurro al foro.

Gracias comentatio sugerencia se les agradecera
Que tengan buen dia todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDAAAA =(

Publicado por Rolando (14 intervenciones) el 07/07/2009 00:45:26
La verdad es que yo busqué harto al respecto.. y lo mejor fue usar una función que se llama substring() que se usaría así:

cadena.substring(x, x);

Y te aconsejo usar algun framework crossbrowser como prototype que sirven para trabajar en código genérico para cualquier navegador web...

Sludos, ojalá funcione todo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar