JavaScript - fallo codigo formulario correo

 
Vista:

fallo codigo formulario correo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/12/2009 19:06:39
Hola,

Necesito ayuda. Estoy modificando un template gratuito hecho con flash y tengo un fallo que no se como resolver: Cuando envío un mensaje a través del formulario de la web algo falla porque cuando llega el correo a su destino el Asunto o subject aparece con lo que pone en el código y no con lo que he escrito en el formulario. Me explico:

tengo este código para el formulario: y el correo me llega con el asunto Enquiry from Concept 8. ¿ como hago para que me llegue con lo que escribo en el campo subject del formulario y no con lo que hay escrito en el código en $subject? Me estoy volviendo algo loco. Puede alguien echarme una mano?

Muchísimas gracias

<?php

$sendTo = "diercción email";
$subject = "Enquiry from Concept 8";

$headers = "From: " . $_POST["name"] . "<" . $_POST["email"] .">\r\n";

$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"] . "\r\n";

$headers .= "Return-path: " . $_POST["email"];

$message = "Company: " . $_POST["message"] . "\r\n" . "Subject: " . $_POST["message2"]. "\r\n" . "Message: " . $_POST["message3"];


mail($sendTo, $subject, $message, $headers);

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo codigo formulario correo

Publicado por Didi-chan (12 intervenciones) el 04/12/2009 08:54:19
Esto es mejor que lo preguntes en el foro de php, que te sabrán responder mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar