JavaScript - Establecer fecha en jscalendar

 
Vista:

Establecer fecha en jscalendar

Publicado por Alfonso González (1 intervención) el 16/04/2010 19:02:19
Hola estoy usando el jscalendar y necesito mostrar como "HOY" la fecha de mañana (osea el día siguiente a hoy).

¿Existe alguna manera para poder establecer esto y donde lo puedo hacer? El código del calendar setup es:

<SCRIPT type=text/javascript>
Calendar.setup({
inputField : "fecha", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha, cuando se escriba en el campo de texto
button : "botonfecha", // el id del botón que lanzará el calendario
dateStatusFunc : function (date) { // disable weekend days (Saturdays == 6 and Subdays == 0)
return ((date.getTime() < today.getTime() || date.getTime() > today.getTime()+(60*24*60*60*1000))) ? true : false;
}
});
</SCRIPT>

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer fecha en jscalendar

Publicado por Javi (1 intervención) el 05/05/2010 17:26:13
Hola Alfonso la manera de cambiar la fecha de hoy a otro dia es mediante

date : 20100601
Esto hace que se abra el calendario en junio en vez del mes actual, no se si es a eso a lo que te refieres

<SCRIPT type=text/javascript>
Calendar.setup({
inputField : "fecha", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha, cuando se escriba en el campo de texto
date : 20100601,
button : "botonfecha", // el id del botón que lanzará el calendario
dateStatusFunc : function (date) { // disable weekend days (Saturdays == 6 and Subdays == 0)
return ((date.getTime() < today.getTime() || date.getTime() > today.getTime()+(60*24*60*60*1000))) ? true : false;
}
});
</SCRIPT>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar