JavaScript - botonera

 
Vista:

botonera

Publicado por lola (1 intervención) el 25/08/2010 15:56:40
Hola a todos...tengo una consulta, estoy armando un sitio en el que quiero que cuando paso por la botonera se haga (por decirlo de una manera) un rectangulo que ocupa el alto del texto y todo el ancho de la pagina, como si fuera un bloquecito con transparencia. Esto lo resolvi incorporandole un png que se repitiera en X. Ahora bien, la botonera ocupa un espacio de 180px (aprox) de ancho y en el resto de la pantalla transcurre toda la información (formulario, productos, etc); lo que yo quiero lograr es que este bloquecito cada vez q hago un hover se active por encima de toda la información y que a la vez me permita seguir accionando sobre esa información, por ejemplo:
Si estoy en la seccion contacto:
Y paso sobre el link de la botonera quienes somos, se vea el bloquecito en todo el ancho de la pantalla y se encuentre por encima del formulario;y a su vez si quiero completar el form lo pueda hacer.
Hasta ahora puedo lograr o uno o lo otro pero no las dos cosas juntas...como puedo hacerlo?
Gracias por su tiempo.
Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder