JavaScript - Mantener texto en textbox dentro de un frame

 
Vista:

Mantener texto en textbox dentro de un frame

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 10/01/2011 18:14:18
Mi pagina se compone de tres frames, el primero "top" del 100% de ancho y 20% de alto, contiene una barra de busqueda que manda el texto a buscar a dos "url" ubicadas en dos frames abajo del "top"... todo hasta hay anda bien, el problema es que después de que doy click en el boton "buscar" se me borra el texto de la barra busqueda del frame "top" aunque si me hace la busqueda en las otras páginas, parece que se reinicia o refresca el frame top y me borra el valor... quisiera que se mantuviera alli, evitando que se refresque el frame o copiando en valor luego de que se cumple la función de busqueda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantener texto en textbox dentro de un frame

Publicado por 4ng3r (6 intervenciones) el 12/01/2011 17:10:13
y si lo hace con PHP, guardando la variable en un campo oculto ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener texto en textbox dentro de un frame

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 12/01/2011 21:05:43
El problema es que no se practicamente nada de PHP...en javascript ya lo he intentado pero aun no lo logro...en un principio crei que talvez habia alguna forma de evitar que el frame se volviera a cargar despues de presionar el boton que llama a la funcion...pues no es un formulario sino una caja de busqueda que manda los datos a llenar junto con una url...paginas con las informacion a buscar...por ejemplo ebay y amazon...lo que hago es introducir el texto a buscar en la direccion(si te fijas en las direcciones, hay una parte en la que se ve lo que ingresaste en la busqueda) y luego me presenta las dos páginas en frames abajo del superior o el de arriba, con la busqueda en ambas paginas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener texto en textbox dentro de un frame

Publicado por 4ng3r (6 intervenciones) el 12/01/2011 22:25:02
En mi pagina esta mi correo .... http://comunidadcodificada.com .... si puede enviarme el codigo ?? seria bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener texto en textbox dentro de un frame

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 13/01/2011 16:31:20
Ooo! gracias, voy a hacerlo...gracias por tu tiempo de verdad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener texto en textbox dentro de un frame

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 13/01/2011 17:03:07
Perdona la molestia pero no encontre tu mail en la página...no se si puedes enviarmelo al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar