JavaScript - Problema ejecutar función de un Applet desde JavaScript

 
Vista:

Problema ejecutar función de un Applet desde JavaScript

Publicado por victor (1 intervención) el 18/08/2011 17:52:54
Hola,

Tengo un applet Java que realiza una autenticación con el DNIe, para realizar esta autenticación el applet necesita obtener la dirección de un recurso que es la dirección del driver PKCS#11, esta ruta depende del S.O, tambien necesita obtener un fichero Certificado, que se encuentra en una carpeta llamada /Certs que tengo en la misma carpeta en la cual se encuentra el JAR donde esta el Applet.

El asunto, es el siguiente, si ejecuto mi applet en cualquier navegador si programo el applet de forma que lo realice todo el solo, es decir todo el proceso, funciona perfectamente.

El problema llega a la hora de utilizar JavaScript, en el momento que invoco una función del applet que tiene acceso a lectura a disco, como puede ser cargar el drivers PKCS#11 o obtener el certificado que esta en una capeta, me da el error siguiente :

java.security.AccessControlException: access denied ("java.io.FilePermission" "C:\Windows\System32\UsrPkcs11.dll" "read")

Es decir no me permite la lectura, cuando llamo a la función desde JavaScript.

El applet esta firmado, para que pueda ejecutarse en el navegador correctamente.

En resumen, si realizo todas las operaciones para autenticarme desde el applet (sin interactuar, es decir nada mas cargar el applet) funciona perfectamente, pero si invoco a las funciones por separado desde JavaScript no me lo permite.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema ejecutar función de un Applet desde JavaScript

Publicado por ego.garcia (1 intervención) el 16/02/2012 20:11:40
¿Has podido solucionarlo?

Tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar