JavaScript - Sistema web de archivos encriptados por Seriales

 
Vista:

Sistema web de archivos encriptados por Seriales

Publicado por Ekix (1 intervención) el 29/12/2011 12:03:18
Hola! bueno vereis, estoy con un proyecto entre manos en el que los datos (archivos.rar y mp3) de los que soy creador, me gustaria ponerlos en un contenedor web en el que sea necesario introducir una contraseña para poder descargarlo pero que la contraseña sea tipo serial es decir, que pueda crear muchas contraseñas distintas para descargar lo mismo,

La otra opcion mas sencilla y que tambien me valdria seria lo mismo pero que activase un link, Mucho mas sencillo * pues ese link llevaria a la pagina donde estan los archivos listos para descargar que es una pagina oculta.

Esto es para un trabajo de promocion porloque al contrario de mucha gente me da igual que el link de la pagina pueda pasarselo unos a otros porque para pasarselo alguien habra tenido que obtener una de las contraseñas y siendo musica uno hoy en dia tiene claro que no se vive de ella por sus ventas , asique la importancia esta en poder dar esa exclusividad de un serial distinto y no de preocuparnos por los piratillas de la red que van desencriptando cosas.

Un saludo

PD: La web del contenedor esta hecha con google Sites *
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sistema web de archivos encriptados por Seriales

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 31/12/2011 11:37:49
Saludos,

para hacer algo "seguro", precisas de un lenguaje interpretado en el Servidor: Php, Perl, Asp, etc.
Después, tienes que proteger el Directorio que contiene los archivos. Por último, hay que realizar un Script para el acceso a los archivos que desees. Infórmate bien.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar