JavaScript - página que apunte a un frame del index

 
Vista:
sin imagen de perfil

página que apunte a un frame del index

Publicado por Juan Francisco (3 intervenciones) el 03/02/2012 11:26:29
Por favor a ver si alguien me puede ayudar a hacer que al abrir un archivo htm (con doble click) vaya al target 'centro' del frameset del index general. O sea, que salga el index entero con la página deseada en el frame central. Estoy desquiciado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

página que apunte a un frame del index

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 04/02/2012 11:22:32
Hola Juan, no entiendo que estas preguntando... me puedes explicar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

página que apunte a un frame del index

Publicado por Juan Francisco (3 intervenciones) el 06/02/2012 09:14:58
Hola xve, gracias por responder tan rápido.

Perdón por no explicarme bien, lo pongo de otra manera:

Tengo un index.htm con un frameset en el que, en el frame 'centro' del frameset, van saliendo las páginas que se seleccionan en el menú principal del frame de la derecha (lo típico), pero si abres/ejecutas dichas páginas por separado, salen independientemente, y lo que necesito es que salga el index completo con la página ejecutada en el frame central, así, cuando abras "http://www.miweb.com/ejemplo.htm" salga el index completo ("http://www.miweb.com/index.htm") con el archivo "ejemplo.htm" en el marco central (frame 'centro') del frameset del index.
He mirado y probado con window.location y variantes, pero no consigo nada. He visto cómo se hace con php, pero mi web no es php y necesito algo que me pueda servir, y he pensado en JavaScript (o html...)

Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar