JavaScript - onchange

 
Vista:

onchange

Publicado por Jhonnathan Cardona (4 intervenciones) el 25/02/2012 20:13:56
HOla a todos.. tengo un formulario y dentro de él un select.. pero necesito que cuando sea cambiado el valor del select, hacer clic automáticamente en un botón... lo q tengo en el onchange no me sirve ya que la pagina es enviada pero sin presionar el boton y yo necesito que el boton sea presionado


<select onchange="this.form.submit()....

<input name="boton" ......

gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

onchange

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 26/02/2012 09:36:12
Hola Jhonnathan, no te entiendo muy bien, lo que hace la instrucción this.form.submit() es lo mismo que pulsar el botón... nos puedes comentar con mas detalle exactamente que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

onchange

Publicado por jhonnathan (4 intervenciones) el 27/02/2012 20:52:18
Mi intención es poder cargar las ciudades en un select automáticamente cuando en otro select se escoja el país.... Estoy utilizando JSF..pero este requerimiento en especial lo quiero hacer en javascript ...entonces pensaba en que cuando se escoja el país del select, en la propiedad onchange pudiera llamar al botón y decirle q se haga click, por que este boton tiene una propiedad "action"que me referencia un metodo en una clase donde cargo las ciudades dependiendo del pais (todo esto en el contexto de JSF). por eso quiero saber si hay una forma de que el boton sea el que genere el evento pq cuando lo hago con el this.form.submit() me carga la pagina pero el método que referencia el boton no se ejecuta..
gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar