JavaScript - Se buscan empleados en Barcelona

   
Vista:

Se buscan empleados en Barcelona

Publicado por Laura_Garcia (1 intervención) el 27/02/2013 10:06:43
A quien pueda interesar: Se buscan empleados en Barcelona:

Colaboro en un proyecto donde tenemos cuatro vacantes (por ampliación) . Buscamos dos programadores, un maquetador web y un informático genérico

Programadores: Android (JAVA) nivel medio-avanzado (conocedor de las API de google): con capacidad de autoaprendizaje, proactivo e inteligente. No se requiere experiencia pero sí con conocimientos y soltura (si jamás programaste profesionalmente droid ,solo trasteaste para ti pero tienes soltura JAVA: está bien. Lo consideramos tanto como la experiencia contrastada). Se valora: PHP, CSS, HTML/5, JS, Photoshop y desarrollo previo de apps con sockets.

Maquetador: HTML y CSS a nivel profesional. Absténganse iniciados. Buscamos verdaderos conocedores de los estándares (y entresijos de cada navegador) que se hayan encontrado con todo tipo de problemas para que en cada complicación no sea una odisea encontrar la solución porque ya le ocurrió antes. Se valora: Javascript, Photoshop/Indesign/Fireworks, nociones de diseño y conocimientos HTML5 Y CSS3.

Informático: Informático/administrativo. “Un geek solucionador de problemas”. Si la vida fuese un tv-show buscamos al ayudante del protagonista que, sin tener conocimientos muy específicos, cuenta con el don para solucionar lo que se le requiere (a nivel informático usuario-muy-avanzado). Resumiendo: Una persona capaz para el trabajo del día a día. Se valora: Ofimática profesional (xlsm), manejo de redes sociales, afición por la informática, PHP, JS, CSS, HTML, Community management, SEO y photoshop.

Se ofrece: Incorporación inmediata, contrato indefinido, salario base por encima de la media (según valía), bonos a objetivos, horario flexible, modalidad flexible (completa/intensiva), vacaciones a requerir, entorno enriquecedor con gente de similar capacidad en una empresa conocida y estabilidad (siempre que se cumpla con el trabajo).
Puedes enviar tu CV a cv.lauragarcia@gmail.com pues aún no hemos publicado la oferta en webs de empleo porque consideramos que los perfiles solicitados son más abundantes en “la red real”.

Y, si crees que no tienes el nivel requerido de los conocimientos necesarios (Excepto para el puesto de maquetador web) pero puedes encajar, enviarnos tu CV especificándolo (Por favor, hazlo claramente para que podamos catalogarte. De no ser así, llegados a la entrevista se te realizaría el test inapropiado perdiendo el tiempo todos y tú la oportunidad).

Tampoco dudes si no tienes experiencia contrastable o los conocimientos valorados pues son únicamente eso: Valorados.

Obviamente, agradezco y le agradecerán si remite la información a un conocido que pueda cumplir dicho perfil e interesar.

Gracias,
Laura García.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder