JavaScript - Mostrar mi menu abierto donde se dejo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar mi menu abierto donde se dejo

Publicado por fais (7 intervenciones) el 24/04/2013 20:05:30
Hola amigos, creo k este post viene aki en javascript sino restifiquenme porfavor.

Os cuento mi problema, tengo un menu en un lado con submenu desplegable, al pinchar en uno de estos item del submenu se abre una pagina en la que aparece una lista del producto, es esta pagina aparece de nuevo el menu con un require(), al suceder esto no puedo controlar que al pasar de un item subcategoria a otro, el menu se cierre y no se siga menteniendo en la categoria a la que pertenece el item pulsado

Me gustaria que me diesen algun consejo de como corregir este problema

os muestro mi pagina para que le echeis un vistazo:

http://www.autodidactaweb.com/menu

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar mi menu abierto donde se dejo

Publicado por victor (1 intervención) el 24/04/2013 21:18:34
Puedes bien por javascript hacer el request de la página del link donde se hizo click, y cargar el contenido por javascript en el div de la derecha donde aparecerá el contenido. Puede ser una idea.

O tal vez manejando de algún modo en que ruta estas para poder administrar en que momento el menu este desplegado en X categoria o X subcategoria.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar