JavaScript - Emular una Clase

   
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Emular una Clase

Publicado por Skatu (1 intervención) el 13/07/2013 12:26:45
Hola.
Estoy intentando emular una Clase en JavaScript y obtengo un resultado inesperado.
La clase inicializa una varables, y desde una función primero los imprimo en la consola, y luego llama a otra funcion que se ejecutará con cierto periodo. En esta última función también hago imprimer las variables, pero no las reconoce.
Este es el código:

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function prueba(){
	p = new pruebaClass();
	p.start();
}
 
function pruebaClass(){
	this.x=5;
	this.y=10;
	this.f=1000;
	this.start = function(){
		console.log('(X,Y) :=> ('+this.x+','+this.y+')');
		this.id=setInterval(this.run,this.f);
	}
	this.run = function(){
		console.log('(X - Y) = ('+this.x+' - '+this.y+')');
	}
	this.stop = function(){
		clearInterval(this.id);
	}
}
 
Este es el resultado
Este es el resultado
 
(X,Y) :=> (5,10)
(X - Y) = (undefined - undefined)
(X - Y) = (undefined - undefined)
(X - Y) = (undefined - undefined)
(X - Y) = (undefined - undefined)
...


El caso es que es importante que en la función que se ejecuta cada cierto tiempo, las variables estén visibles para poder realizar el objetivo de la clase.
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Emular una Clase

Publicado por martin (45 intervenciones) el 13/07/2013 20:06:33
en setinterval em lugar de poner this.run pone function(){this.run();}.bind(this),o directamente this.run.bind(this) pasa q cuando llama a ls funcion this se refiere al timer y no al objeto en si
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