JavaScript - Llenar formularios y navegar con Javascript

 
Vista:

Llenar formularios y navegar con Javascript

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 15/08/2013 03:18:32
Hola!
Tengo el siguiente problema:

Lo que sucede es que debo llenar formularios desde javascript a otra página, dar clic en aceptar y luego tomar lo datos que me entrega la siguiente página, mostrarlos al usuario, llenar otro formulario si es necesario y asi sucesivamente.

El problema es que la navegación de la otra página el usuario no debe verla, solo debe ver la página que yo le muestro con los datos que se obtienen desde la otra página.

¿Es posible realizar esto con Javascript?

Estuve averiguando y una de las soluciones que me dan es hacerlo con macros (con iMacros para ser mas exacto) pero no he podido hacerlo funcionar.

Agradecería alguna otra idea o un complemento a la dicha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llenar formularios y navegar con Javascript

Publicado por martin (45 intervenciones) el 15/08/2013 18:46:47
mmm la otra pagina no esta en el mismo dominio de tu pagina? es una pagina externa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llenar formularios y navegar con Javascript

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 15/08/2013 20:24:43
Exactamente. Mi idea es que a través de una página web sea posible hacer login, llenar formularios, mostrar datos de la otra página web sin que el usuario lo vea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Llenar formularios y navegar con Javascript

Publicado por UnoPorAhi (1 intervención) el 16/08/2013 14:21:59
Buenas,

Al ser otro dominio por motivos de seguridad no esta permitido hacer eso en JavaScript, es un crossdomain claro


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Llenar formularios y navegar con Javascript

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 16/08/2013 21:51:22
Unoporahi. No tenia conocimiento del cross-domain.xml. Muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar